Motores

Maldonado desea optar a los puntos

pastormaldonado656x340

Silverstone (Reino Unido).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha marcado como objetivo de mínimos en el GP de Gran Bretaña, que se correrá este domingo en el circuito de Silverstone, alcanzar un buen ritmo de carrera y optar a los primeros puntos de la temporada.






Para el venezolano, los cambios importantes de la pista no deberían ser un obstáculo para él, ya que cree que afectará a toda la parrilla, con un nuevo “pit lane”, y con una entrada y salida diferentes.

"La pista me encanta y, además, nosotros traemos cosas diferentes en el coche. El equipo ha trabajado duro estas dos semanas", ha señalado hoy.

El piloto ha reconocido de que su equipo no está siendo "todo lo competitivo que esperábamos ser" y por ello cree que debería estar en mejores condiciones. "He dado lo máximo que podíamos ofrecer", ha asegurado.

"No están saliendo los resultados que esperábamos. No han funcionado las cosas que hemos aplicado", ha añadido el piloto, que no pierde la esperanza que en Silverstone la suerte dé un vuelco y se alíe con el equipo Williams, al que felicitó por su alianza con Renault el año que viene, equipo con el que le gustaría estar.

Finalmente, el piloto lamentó no haber participado en la fiesta del bicentenario de Venezuela. "Fue una tristeza no haber podido estar en la fiesta. Estoy muy orgulloso de mi país", aseguró.






Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos