Primera División

Andrés Maldonado: “Cualquier punto que obtengamos será importante”

andres_maldonado_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela se enfoca en su próximo compromiso este domingo contra el Zamora FC, luego de vencer al Zulia FC, único equipo que permanecía invicto en el torneo Clausura.

“El equipo volvió a la victoria. Estamos en la parte alta de la tabla y nos toca jugar en Barinas contra el equipo campeón; pero vamos a ir a jugar para conseguir un resultado positivo”, anticipó el defensor Andrés Maldonado.

“Zamora hará el juego que hace de local: velocidad por las bandas, transiciones rápidas, estar bien parados en la parte de atrás y aprovechando las dimensiones de la cancha. Iremos a contrarrestar su propuestas y buscaremos aprovechar nuestras oportunidades”, analizó el zaguero.

“Cualquier punto que obtengamos será importante. Zamora es un gran equipo, sin embargo buscamos puntuar siempre, tanto en Barinas como en cualquier otra cancha que visitemos”, declaró Maldonado al equipo de prensa capitalino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos