Motores

Maldonado aspira sumar puntos

Pastor

Barcelona.- El venezolano Pastor
Maldonado (Williams) quiere sumar sus
primeros puntos en el mundial de
Fórmula Uno en el Gran Premio de
España, que se disputa este fin de
semana en el circuito de Catalunya, en el
que el actual campeón y líder del
mundial, el alemán Sebastian Vettel,
(Red Bull) parte como favorito.

Sergio Pérez, que colisionó con Maldonado en la primera vuelta del gran premio de Turquía, lo que le arruinó la carrera al tener que detenerse en talleres, cree firmemente que puede conseguir en Barcelona sus primeros puntos en el mundial.

Pastor Maldonado contará para esta carrera, como su compañero el brasileño Rubens Barrichello, con un nuevo alerón trasero, nuevos escapes y nuevo difusor, para mejorar la competitividad del coche.

Después de no haber tenido suerte y sí muchos problemas con el coche, Maldonado espera que la suerte cambie en Barcelona, uno de sus circuitos favoritos, en el que el coche marchó muy bien en los entrenamientos invernales, aunque ahora, con mas temperatura, tendrá que evaluar de nuevo el rendimiento de los neumáticos.

Toda la atención de los espectadores en este Gran Premio estará centrada en Fernando Alonso, cuyo Ferrari tendrá también importante novedades, que le deben permitir mejorar el quinto puesto al que permanece abonado en la sesión de clasificación en la presente temporada y así asegurase el podio al que ya subió hace dos semanas en Turquía.

Pirelli traerá a este Gran Premio de España, quinta prueba del mundial, el nuevo compuesto duro de sus neumáticos que fue probado en Turquía y que permite rodar un mayor número de vueltas. Las previsiones son de una media de tres paradas en la carrera.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos