FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado afectado por problemas legales

giancarlo_maldonado_tachira_2013_prensatachira_656x340

El jugador venezolano, Giancarlo Maldonado, quien se encuentra en libertad desde este viernes luego de depositar una fianza superior a los 700 mil pesos, aún tiene mucho que hacer para resolver el problema legal en el que se encuentra sumido.

Es poco lo que se ha podido conocer del tema por desconocimiento de las leyes mexicanas. Se tiene información por lo publicado desde México.

El pasado jueves, el delantero fue detenido por las autoridades judiciales de Quintana Roo, por el delito 246/2013, correspondiente al Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, proceso que inició su ex esposa.

Al parecer, a pesar de la denuncia, es que el delantero no tuvo hijos en esta relación, por lo que se cree que las leyes aztecas contemplan dicho amparo (manutención). Sin embargo, su ex conjugue, vive en un apartamento propiedad del futbolista, además, ésta (ex esposa) comparte con su actual pareja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se amplió el término de aportación de pruebas hasta el 21 de agosto próximo, según publicó el diario mexicano El Diario.

Aún falta por conocer la versión del ariete vinotinto, no obstante, su situación se aclarará pronto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos