FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Málaga está ilusionado con la Champions

salo_malagafc

El jugador del Málaga CF José Salomón Rondón ha comparecido ante los medios de comunicación en la tarde del miércoles antes del entrenamiento en la sala de prensa del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Sobre la situación del club, anunció que: “No he visto cómo está la gente, pero imagino que estará igual que todo el mundo, con la incertidumbre de saber qué va a pasar, qué va a suceder, y creo que todos estamos igual. Tanto ustedes (por los periodistas) como nosotros sabemos la misma información, así que pienso que será cuestión de horas el que se sepa qué va a suceder”.

“Tengo ganas de que solucione todo ya, porque creo que así no se puede trabajar con tranquilidad, con lo se requiere en el terreno de juego. Que todo pase rápido, que salga para bien y que todo el mundo salga ganando”.

Agregó que: “Ya no es tema de pagos, es tema del club. Lo más importante es el club y nos estamos jugando mucho, sabiendo que está la Champions, la previa. A estas alturas del año pasado ya había fichajes, gente nueva y el grupo estaba completo. Ahora mismo, como está la situación es incomodo. No es agradable y no gusta trabajar así. Mentalmente nos afecta, pero tenemos que seguir con la pretemporada, que quedan 17 días para comenzar la Liga, luego la previa… Así que tranquilidad y a esperar”.

En cuanto a los problemas de incumplimiento de pagos a los jugadores, acotó que: “Eso de protestas, de no salir a entrenar, creo que los perjudicados vamos a ser nosotros. A 17 días para la Liga y el 22 o 23 que es la previa de Champions, perder un día de trabajo yo creo que nos afecta a nosotros”. “La plantilla está muy motivada y esperando a ver qué rival nos toca. La gente está  con ganas hacer las cosas bien y de trabajar; la ilusión del vestuario es que todo salga bien y que afrontemos una temporada bastante positiva”.

En cuanto los rumeros de cambió de equipo, el venezolano exclamó que: “No depende de si el jugador se quiere ir o no, depende de cómo esté el club. Nosotros estamos aquí dependiendo del club y si llegan ofertas yo creo que lo más normal y si nada se soluciona la gente va a salir”.  “Tengo claro que no debemos hacer nada porque sería echar más leña al fuego”.

Periplo positivo por Venezuela

“La gente está muy centrada y enfocada en la pretemporada. Se realizó una gira muy positiva por Venezuela, y allí pensando lo que pasaba aquí con incertidumbre, pero la gente está tranquila y esperando a ver qué pasa” aseguró.

Metas cumplidas y las que faltan por cumplir

“Yo de momento tengo dos años de contrato, tengo muchísimas ganas de seguir aquí. Si hay ofertas y la gente tiene que salir pues saldrá, y si yo soy uno de ellos pues tendré que salir”.

“La verdad es que desde hace unos meses para acá el proyecto venía viento en popa, venía bastante bien, se consiguió lo que se quería, estar en Champions, la primera vez que el Málaga está en Champions. Después de todo esto uno se queda como desilusionado, a ver qué va a pasar. Repito: la tranquilidad en este ambiente es fundamental , tener la cabeza fría y esperar a lo que pase” concluyó el venezolano

Málaga FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos