Vinotintos en el Extranjero

Málaga derrotó al Deportivo La Coruña

Añor_MAlaga_Deprtivo

En un partido que disputó a tempranas horas de la mañana y bajo una intensa lluvia, el Málaga con los venezolanos Roberto Rosales, Mikel Villanueva y  Juan Pablo Añor como piezas fundamentales en el esquema táctico su técnico  jugando todo el compromiso, derrotaron al Deportivo La Coruña 4 goles por 3.

Actualmente el Málaga se encuentra en la posición 9 con 19 puntos

Por su parte Daniel Hernández jugó todo el partido y le encajaron un gol , en la victoria de su club el Tenrife 3 goles por 1 ante el Lugo. El Tenrife se encuentra en la posición 7 con 22 puntos.

Y el Sporting de Gijón de Fernando Amorebieta cayó derrotado  1 gol por 2 ante el Real Madrid. Actualmente el Sporting Gijón se encuentra en la posición 18 con 9 puntos.

En Rusia el  Wilker Ángel jugó todo el partido en la derrota de su club el Terek Grozny 1 por 0 ante el Spartak Moscú . El Terek Grozny esta en la 4 posición con 25 puntos.

En Inglaterra José Salomón Rondón jugó todo el partido en el empate a un gol entre su club el West Bromwich ante el Hull City. El equipo del venezolano se encuentra en la posición 9 con 17 puntos.

En Portugal Jhonder Cádiz jugó todo el partido en la derrota de su equipo el Nacional ante el Estoril, por 1 gol a 0. Víctor García no fue convocado. Actualmente el Nacional sigue en la posición 15 con 8 puntos.

En Ecuador el Deportivo Cuenca de Jacobo Kouffaty derrotó 3 goles por 1 al  Mushuc Runa. El venezolano marcó un gol al minuto 32, actualmente el Deportivo Cuenca se encuentra en la posición 6 con 24 puntos.

Lavinotinto.com

Foto: EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos