Vinotintos en el Extranjero

Málaga de Rosales recibe en derbi andaluz al Sevilla

roberto_rosales_malaga_valencia_2017_efe_1349x594

El Sevilla afronta el partido de La Rosaleda con la necesidad de ganar para mantener el pulso con el Atlético de Madrid por la tercera plaza de la tabla, aunque el Málaga llega con la permanencia ya asegurara, en su mejor momento del curso y con ganas de ofrecerle el triunfo a la afición.

Los sevillistas igualaron a puntos con los atléticos en la pasada jornada, aunque en ésta el equipo del argentino Diego Simeone goleó (0-5) en Las Palmas y ello obliga a los de su compatriota Jorge Sampaoli a sumar también tres en el campo del Málaga, equipo relanzado en las últimas semanas con José Miguel González “Míchel” en el banquillo y que además se toma siempre este duelo andaluz con el máximo interés.

Por todo ello se prevé un partido intenso al que los visitantes llegan también con buenas sensaciones después de atravesar un profundo bache que le hizo perder su gran ventaja con el Atlético y que además también se tradujo en que se acercaran con peligro los otros equipos que pelean por los puestos europeos.

El conjunto sevillano, que ha ganado tres partidos y ha empatado otro en sus últimas cuatro citas, sigue sin contar con el extremo Víctor Machín “Vitolo'” que ya fue baja ante el Celta (2-1) por lesión.

También es baja para Málaga el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira tras padecer un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

La ausencia del brasileño sería suplida por el argentino Gabriel Mercado en una línea defensiva en la que podría reaparecer el central francés Adil Rami tras varias jornadas ausente al estar en proceso de recuperación de una lesión, con lo que el sacrificado sería el también galo Clement Lenglet.

La entrada en el once titular del argentino Matías Kranevitter en lugar del mediocampista Vicente Iborra podría ser otra novedad en la alineación en comparación a la del pasado jueves, ya que el valenciano salió tocado con un leve esguince en la rodilla izquierda de la cita ante el Celta, aunque sí ha podido entrar en la convocatoria.

Con estas circunstancias, el Málaga buscará la tercera victoria consecutiva como local y continuar con el buen momento de forma frente a un rival que llega a La Rosaleda muy motivado después del último triunfo ante el Celta y con el objetivo de alzarse a la tercera posición.

El equipo malagueño lleva dos triunfos seguidos, ante el Valencia (2-0) y el Granada (0-2), y espera seguir sumando frente al conjunto sevillista, que últimamente se le da bastante bien La Rosaleda.

El Sevilla ganó por última vez como visitante en Málaga en la campaña 2014-15 por 2-3 y la pasada temporada igualó a cero goles, aunque los malaguistas lograron vencer hace tres campañas por 3-2.

En los catorce enfrentamientos entre ambos equipos en La Rosaleda se han dado seis victorias locales, tres empates y cinco triunfos visitantes.

El Málaga, sin presión al haber conseguido la permanencia matemática, quiere en los cuatro partidos que restan situarse lo más arriba posible y maquillar algo una temporada cuyos objetivos del principio no se ha cumplido.

El técnico del equipo, José Miguel González “Míchel”, recupera al mediocampista Jony Rodríguez, que fue baja por lesión ante el Granada, al igual que al defensa Miguel Torres, que regresa a la convocatoria después de varias semanas lesionado

El delantero uruguayo Michael Santos es otra de las novedades en la convocatoria en relación al anterior partido disputado en Granada.

Por otra parte, Roberto Rosales es el único venezolano convocado para el partido, quedando nuevamente por fuera, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda.

Alineaciones probables

Málaga: Kameni, Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca, Keko, Camacho, Recio, Juan Carlos, Fornals, Sandro.

Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Nico Pareja, Rami, Escudero, N’Zonzi, Kranevitter, Sarabia, Ganso, Correa, Jovetic.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Estadio: La Rosaleda, Málaga.

Hora: 3:00 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos