Vinotintos en el Extranjero

Málaga de Rosales, Añor y Villanueva cayó ante el Atlético de Madrid

Juanpi_Malaga_Atletico_EFE

El día de muchos vinotintos en el exterior no fue del todo positivo para muchos, tanto por no jugar , como por perder los tres puntos, en especial en España donde el Málaga cayó derrotado ante el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid venció con comodidad al Málaga, donde vieron acción Roberto Rosales y Mikel Villanueva desde el comienzo del juego, mientras que Juan Pablo Añor ingresó al minuto 58.

Por su parte El Tenerife de Daniel Hernández pudo sacar una victoria enun apretado encuentro contra el Rayo Vallencano, tres goles por dos.

En Bélgica, Jeffren Suárez se quedó en el banco , en un partido donde su equipo el AS Eupen empató a dos goles ante el Lokeren.

En Brasil, el Atlético Mineiro de Rómulo Otero, quien jugó 83 minutos, empató a dos goles contra el Flamengo. Por su parte César González jugó todo el partido en el empate a cero goles de su equipo el Coritiba ante el Botafogo.

Mientras que Luis Manuel Seíjas no jugó en encuentro que disputó su equipo el internacional ante el Santa Cruz con empate a un gol.

En Uruguay , Alain Baroja jugó completo con equipo  el Sud América, encuentro donde cayeron derrotado ante el Peñarol  cuatro goles por uno.

Lavinotinto.com
Foto:EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos