Vinotintos en el Extranjero

Málaga con Rosales y Añor de titulares enfrentarán al Valencia

juan_pablo_anor_malaga_real_sociedad_2016_877x452

El Málaga y el Valencia jugarán este miércoles en La Rosaleda, en la vigésima séptima jornada de la Liga BBVA, por un triunfo que les haga mirar a los puestos europeos de la tabla y de paso empezar a olvidarse de la zona baja en este tramo final del torneo.

Los andaluces, molestos por las actuaciones arbitrales en los partidos ante el Real Madrid (1-1) en Málaga y en San Sebastián frente a la Real Sociedad (1-1), con goles encajados en fuera de juego, reciben ahora a un rival que tiene un punto menos en la tabla (31), por lo que un triunfo es importante para ambos.

La formación que dirige Javi Gracia lleva en los tres últimos partidos una derrota frente al Villarreal (1-0) y los dos empates ante madridistas y vascos, por lo que no gana desde que se citó como local hace un mes ante el Getafe (3-0) con dos goles del venezolano Juan Pablo Añor.

En los enfrentamientos disputados por el Málaga y el Valencia en La Rosaleda el balance se ha inclinado hacia el equipo valenciano, que en catorce encuentros desde 1999 vencieron en siete ocasiones, por cuatro de los locales más tres empates.

La última vez que ganó el Valencia en La Rosaleda fue en 2010 (1-3). Después, tres victorias malaguistas y un empate.

El técnico del Málaga recupera para este partido al defensa Miguel Torres y al centrocampista Ignacio Camacho, que se perdieron el encuentro de la pasada jornada por sanción, además del centrocampista uruguayo el ‘Chory’ Castro después de un mes lesionado.

Debido a los problemas físicos de varios jugadores, entre ellos el central Raúl Albentosa, Javi Gracia ha convocado a veinte futbolistas, por lo que horas antes del partido tendrá que descartar a dos de ellos. Es baja el lateral izquierdo ghanés Arthur Boka por decisión técnica.

Los elegidos son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Filipenko, Torres, Ricca, Albentosa y Weligton; los centrocampistas Duda, Horta, Juanpi, Recio, Chory Castro, Fornals, Camacho y Atsu; y a los delanteros Santa Cruz, Cop, Uche y Charles.

El Valencia viaja a Málaga con la obligación de enderezar el rumbo después de que el 0-3 sufrido en Mestalla ante el Athletic Club supusiera un frenazo a la reacción del equipo valencianista, tras encadenar cuatro triunfos consecutivos entre la Liga y la competición europea.

Para este encuentro, el técnico inglés Gary Neville no ha dado a conocer la lista de convocados, no podrá contar casi con toda seguridad con el internacional argentino Enzo Pérez, que se lesionó la pasada jornada tras sufrir una contusión. Su ausencia será cubierta por Javi Fuego como mediocampista.

Tampoco estará en condiciones de jugar el extremo belga Zakaria Bakkali, que sigue con sus problemas de pubalgia, y el lateral derecho Joao Cancelo por sanción.

Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Añor, Recio, Camacho, Horta; Cop y Charles.

Valencia: Alves, Barragán, Santos, Mustafi, Gayá; Fuego, Parejo, Andre, Feghouli, Cheryshev y Alcácer.

Árbitro: José Luis González González

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 2:30 pm (Hora de Venezuela)

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos