FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Málaga armó su Búnker en Barinas

23-07-2012PRIMERENTRENAMIENTOMALAGACF
El Málaga CF, Equipo del atacante venezolano José Salomón Rondón, se pone a tiro en la ciudad de Barinas para lo que será el debut en  la gira  que sostendrá  la escuadra andaluza en suelo criollo. El Estadio Agustín Tovar “La Carolina” acogió la primera de cuatro de sesiones de entrenamiento que realizarán los dirigidos por Manuel Pellegrini antes de enfrentar al Zamora FC el próximo día viernes 27.
El DT chileno, Manuel Pellegrini, tuvo ocasión de visitar las distintas instalaciones en las que el Málaga CF realizará sus sesiones de entrenamiento durante su estancia en la capital del estado de Barinas. Este miércoles el equipo trabajará en doble sesión, a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde  y el jueves, tras disfrutar de la mañana de descanso, los jugadores del Málaga CF afrontarán desde las 7pm su última sesión de entrenamiento.
El viernes los malaguistas tendrán descanso en la mañana para disputar el primero de sus dos amistosos en tierras venezolanas, el primero ante los Blanquinegros  y el domingo ante el Caracas FC  en el Olímpico de la UCV.
Salomón Rondón ha sido el jugador más seguido por un grupo notable de fanáticos que se acercó hasta las instalaciones de un reconocido hotel donde se hospeda hoy día al  equipo Blanquiazul. “Bastante contento por mi país, por Venezuela, es una oportunidad para que se de a conocer un poco más el equipo. Es un partido con dos rivales muy importantes de Venezuela y ojalá todo salga bien” Sentenció el goleador Vinotinto.
LaVinotintoCom
Foto:Prensa Málaga CF
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos