La Vinotinto

Makoun: “Había trabajado para conseguir un objetivo grande”

christian_makoun_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

Christian Makoun fue una de las novedades del seleccionador nacional Rafael Dudamel en la convocatoria de la vinotinto sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

“Fue una noticia muy bonita, había trabajado para conseguir un objetivo grande y se me dio la oportunidad. Vengo con ganas de aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo, que es lo que se busca”, expresó el mediocampista al departamento de prensa de la FVF.

“Busco ayudar al equipo, que es lo más importante, que trascendamos lo más que podamos en el torneo, tenemos un objetivo muy claro. En lo personal, conseguir minutos y dar lo mejor de mí para sumar experiencia en mi carrera como futbolista”, agregó el volante defensivo de 17 años de edad.

“Sabemos que todavía queda un ciclo más, esto es ganancia, experiencias vividas que nos servirán para aportar en la selección que viene, dar lo mejor de nosotros y guiar al equipo de la mejor manera para conseguir más objetivos”, dijo el jugador que milita en el Zamora FC.

“Los nervios al principio es normal, pero el cuerpo técnico me brindó apoyo, para dar lo mejor de mí; se fueron dando las cosas y aquí estamos, a punto de jugar el primer partido y dar lo mejor como equipo”, comentó el futbolista de raíces africanas.

La meta era llegar, ahora es trascender lo más que podamos y llegar a la final, que es nuestro objetivo. Es una gran expectativa el conseguir la Copa y llevarla a Venezuela, de darle una alegría al país”, cerró Makoun.

La vinotinto tiene estipulado debutar este sábado 20 de mayo frente a Alemania a la 1:00 am, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos