FútbolNoticiasPrimera División

Maita vive un nuevo reto en el Petare (Video)

pretemporada_petare_2013_prensapetare_656x340

Armando Maita está de regreso al fútbol venezolano con la camiseta del Deportivo Petare, luego de un paso goleador por el campeonato colombiano.

“Es un nuevo reto, donde la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores tenemos la esperanza de que sea un año importante en lo institucional y grupal”, afirmó el delantero, que anotó seis goles durante su pasantía con el Atlético Huila.

“Queremos que el equipo se arme de la mejor manera para el Apertura. Estoy contento con la institución, mostraron mucho interés de que estuviese aquí y ahora me toca trabajar de la mejor manera para llegar en forma al torneo”, comentó el atacante.

Maita coincide de nuevo en un equipo con el volante Wuiswell Isea, con quien compartió en su pasantía por Colombia: “Lo conozco de muchos años, hemos jugado en varios equipos juntos y nos fue bien en lo personal pero no tanto en lo grupal. Aquí estamos con las mismas ganas e ilusión de alcanzar los objetivos grupales”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos