Primera División

Maita: “Sabíamos que íbamos a ser protagonistas”

armando_maita_monagas_sc_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas SC terminó la jornada como el conjunto más goleador del certamen con 17 concreciones luego de transcurridas ocho fechas del torneo Clausura. 

El trabajo de este grupo y de los jugadores que llegamos se conjugó con una serie de factores; todos estamos conscientes que no será fácil porque aún no hemos logrado nada”, comentó el delantero Armando Maita.

Maita encabezó con par de goles el triunfo 6-1 de Monagas frente a Llaneros de Guanare, además, se ubica como líder anotador de la competición con 5 tantos.

“Sabíamos que sería difícil porque el rival necesitaba sumar y nosotros a medida que sigamos sumando de a tres, estaremos más cerca del octogonal que es nuestro objetivo, supimos manejar, conseguir el gol y ser contundentes”, repasó el jugador nativo de San Félix. 

“Desde el inicio con los nuevos dueños del equipo y el cuerpo técnico sabíamos que íbamos a ser protagonistas, era cuestión de adaptarnos”, expresó el ariete en declaraciones ofrecidas al programa Lavinotinto.com en Radio Sintonía 1420 AM.

El elenco de Maturín se mantiene dos puntos arriba de los últimos cuatro puestos de la tabla acumulada que serían relegados a segunda división.

“No pensamos en la tabla acumulada, pensamos en el torneo Clausura, si logramos estar entre los ocho, la acumulada pasa a un segundo plano, no hablamos del descenso, esa palabra no existe”, cerró Maita.

Los “Guerreros del Guarapiche” tienen pautado medirse este martes de local al Deportivo Anzoátegui en la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, para luego, el 14 de agosto visitar por la fecha nueve del Clausura al Caracas FC.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos