Primera División

Maita reforzará al Deportivo Anzoategui

maita1

El jugador de 29 años se suma a Evelio Hernández, José Miguel Reyes y Francisco Flores como los nuevos fichajes del conjunto dirigido por Daniel Farías para encarar las tres competiciones en las que participarán en el próximo semestre (Torneo Apertura 2011, Copa Venezuela y Copa Nissan Sudamericana).

El Deportivo Anzoátegui refuerza su línea ofensiva con la incorporación de Armando Maita, quién firmó con el equipo por un año.

 El artillero criollo ha vestido los colores del Aragua FC, Deportivo Táchira, Unión Atlético Maracaibo y  más recientemente, con una participación resaltante, en Mineros de Guayana, marcando un total de ocho goles en treinta partidos.

 Maita expresó estar “Contento por haber llegado a una institución seria que en los últimos años ha dado de que hablar en el fútbol venezolano y que ha vuelto a las competiciones internacionales. Siempre hubo la intención y las ganas de llegar al equipo. Tenía ofertas de otros clubes, pero la ciudad prevaleció”.

 Finalmente, el atacante recalcó su responsabilidad de cara a los tres torneos que disputará el DANZ “La prioridad es realizar una buena pretemporada para buscar ese objetivo de trascender en la Copa Sudamericana, ya que ningún equipo venezolano ha logrado avanzar a la siguiente fase, pero esperamos darle esa alegría a la afición y a todos nosotros como grupo”, señaló Maita.

 

 

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos