Primera División

Maita: “Queremos aprovechar el momento para hacernos un puesto”

armando_maita_caracas_2015_prensacaracas_877x452

Caracas FC completó su participación en la Copa Bicentenaria, parte de su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores, en los que empezará su andadura en pocos días.

“Ha sido una copa que hemos enfrentando con mucha responsabilidad, sabiendo que los resultados tienen que ir a la par de lo que venimos trabajando más allá de que no sea un factor primordial en estos momentos”, analizó Armando Maita, en declaraciones al cuerpo de prensa rojo.

“El grupo se ha visto muy bien y el cuerpo técnico nos ha brindado todas las herramientas para trabajar. Más que los goles, valoro el trabajo que ha hecho el equipo. Creo que los goles no llegan si el equipo no funciona y nosotros los delanteros trabajamos para eso, para estar en los momentos claves”, destacó el atacante, que anotó en tres de los encuentros de la competición.

El conjunto capitalino pasará unos días en Acarigua para luego regresar a Caracas y partir el 29 de enero hacia Argentina, para enfrentar a Huracán en la primera fase de la Libertadores.

“Estamos tratando de agarrar rápidamente la metodología que quiere el técnico y todos queremos aprovechar el momento para hacernos un puesto. Todos arrancamos desde cero y hemos podido disputar casi la misma cantidad de minutos, que fue algo que el cuerpo técnico nos dijo en un principio. Es cuestión de acoplarse lo más rápido posible para cuando comience la competencia oficial”, señaló el artillero.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos