FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “Quedó la sensación de que pudimos ganar”

20131110 armando maita

Uno de los protagonistas del encuentro entre el Deportivo Petare y el Caracas FC, es el delantero de municipal Armando Maita. Marcó un doblete, uno al minuto 24 y el otro, a los 82. El encuentro quedó empatado 2 a 2 en el estadio Olímpico de la UCV.

El ariete dijo sentirse “muy contento de volver a marcar un doblete y ahora a pasar la página este encuentro contra el Caracas”. Aunque aseguró que “quedó la sensación de que pudimos haber ganado”. 

En cuanto el encuentro de este domingo “fue difícil, complicado, duro… como lo son todos los clásicos que se viven así, de esa manera”.

Cuando son equipos de la misma ciudad “se quiere imponer el respeto independientemente de quien sea local o visitante. El cuerpo técnico nuevo está imponiendo su forma de trabajo y eso se está reflejando en los goles en campo de juego, esperemos que sigamos en esa tónica”.

De esta manera, el delantero, así como el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Petare dieron un buen sabor de boca en el clásico capitalino.

Caracas FC 2-2 Dvo Petare
Goles: Roberto Tucker 58’ y Rubert Quijada 71’ (CAR) Armando Maita 24’ y 82’ (PET)
Árbitro: Juan Soto (Dtto Capital)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: 6.161 personas
Delegado FVF: Jesús Hernández

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos