FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “Ojalá podamos conseguir otra victoria”

Armando Maita_2013_DP

El Deportivo Petare consiguió una importante victoria ante Llaneros de Guanare de visitante en el estadio Rafael Calles Pinto el pasado domingo, la figura del partido fue el delantero Armando Maita, quien consiguió un doblete temprano en el partido que fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Maita al culminar el compromiso se mostró alegre por sumar tres puntos de visitante. “Contento por el resultado, el día miércoles pude marcar mi primer gol con la institución en Copa Venezuela, sirvió en lo personal para abrir la cuenta goleadora, pero me fui triste del estadio por el resultado.  Hoy se logra marcar, se logra conseguir la victoria que es lo más importante”.

El delantero de San Félix también valoró la actuación de sus compañeros “Rescatar la actitud del grupo darle una mano, un respaldo dentro del campo a lo que es ese cuerpo técnico que viene trabajando de muy buena manera, que lamentablemente no se habían dado las cosas, ojalá que el próximo compromiso podamos conseguir otra victoria”, dijo.

Para finalizar dio balance de lo que fue el compromiso en Guanare “Difícil por el clima, porque conseguimos 2 goles temprano, después supimos manejar la situación, el rival empujó a pesar de todos los temas que se hablan que están pasando fuera del campo, tuvimos la actitud, las ganas de buscar el compromiso”, concluyó..

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos