FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “Fue importante sacar estos resultados”

Imagen 105

El delantero Armando Maita, quien anotó de nuevo para el Aragua FC en la victoria de su equipo ante Yaracuyanos en el estadio Hermanos Gershi de Maracay para conseguir su cuarta victoria del Apertura 2012, conversó con “LaVinotinto.com Radio” sobre lo sucedido en el terreno de juego.

El ex atacante del DANZ, explicó que se pudieron conseguir los puntos en casa, tal y como se había propuesto el equipo: “Era claro los objetivos que nos habíamos trazado para estos dos compromisos en casa”.

“Fue importante sacar estos resultados porque mientras se logre sumar de a tres en casa de da la oportunidad de pelear arriba, además que en la carretera nos ha ido muy bien”, agregó.

Así mismo, habló sobre el aporte que le pueden dar  tanto él como su compañero de ataque, Alexander Rondón a los jóvenes del equipo: “Con la experiencia que hay en cancha, se les da un plus a los más jóvenes para que se motiven a jugar bien. Uno les da ese toque de sabiduría a los debutantes ya que entran un poco ansiosos”.

También explicó que el equipo lleva una buena cantidad de encuentros sin conocer la derrota y que a pesar de no sumar de a tres, se mantienen mostrando un buen juego: “Tenemos una racha de varios partido que no se pierde, el ultimo fue ante Zamora en casa. No habíamos podido sumar de a tres pero fueron muy buenos partidos donde no perdíamos, inclusive en la Copa Venezuela salimos lamentablemente por la vía de los penales”.

Finalmente, el delantero del Aragua FC, que lleva cuatro goles hasta ahora no solo habló del fútbol, sino también de las lluvias que han caído en la última semana en todo el país afectando algunos estados: “Casi al final del partido cayó una lluvia muy fuerte, que pienso que fue como una bendición ya que nos ayudó a conseguir el ultimo tanto”.

“Sabemos que ahorita en el país están sucediendo este tipo de lluvias fuertes y ojalá se calme en todos los estados que están sufriendo de estos desastres naturales”, concluyó Armando Maita.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos