Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Maita: “el partido comienza acá y termina en Caracas”

20111003_ArmandoMaita_DANZ_CG

Luego de superar sus dolencias físicas y convertirse en la principal figura de la victoria del Deportivo Anzoátegui sobre Trujillanos con sus dos goles, Armando Maita analizó las claves de lo que fue la actuación aurirroja destacando el trabajo en conjunto y el enfoque que se mantiene dentro del grupo.

“Sabíamos que el partido iba a ser complicado. Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos, pero debemos pasar la página y enfocarnos en el partido de Copa Venezuela contra Caracas” comentó Maita con respecto al partido del sábado.

Declaró que la clave para seguir mejorando es mantener el compromiso con el trabajo y no caer en desesperación, “Tenemos que seguir trabajando, porque el esfuerzo de la semana apunta a lograr cosas como las del sábado. Lamentablemente no se nos estaban dando las cosas. Tenemos que mantener la misma actitud e intensidad para seguir en carrera por el campeonato”, dijo el jugador del acorazado.

Aprovechó la oportunidad para analizar el partido del miércoles donde el Deportivo Anzoátegui recibirá al Caracas FC en el marco del partido de ida de los octavos del final de la Copa Venezuela, “El partido contra Caracas va a ser muy difícil. Son punteros del torneo y tienen una racha importante de partidos sin perder. Nosotros debemos encararlo con la misma intensidad y seriedad con la que hemos afrontado cada partido. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera para buscar obtener un resultado que nos dé la posibilidad de ir a Caracas a buscar la clasificación a la siguiente fase”, acotó el delantero.

Sabe que por la convocatoria de la Selección Nacional, se abrirán las puertas a talentos jóvenes, “Estos son partidos donde todos tenemos que estar de la mano. Hay que estar conscientes que tanto ellos (Caracas) como nosotros aportamos muchos jugadores a la selección y eso le va a abrir espacio a los más jóvenes de participar y donde deben aprovechar la oportunidad y tengan la misma ambición que tienen los grandes para manejar esta eliminatoria, sin caer en desesperación porque sabemos que es un partido de 180 minutos que comienza acá y termina en Caracas” sentenció.

Tomado de Nota de Prensa de Deportivo Anzoátegui.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos