FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “El equipo no merece esta posición”

Armando Maita_2013_DP

El conjunto parroquial no pierde tiempo y ya inició este lunes los entrenamientos pensando en corregir y afrontar el próximo compromiso, ya que empieza la recta final del torneo y se busca tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo mejor posible en el campeonato.

Mientras, los jugadores que no vieron acción y los que jugaron pocos minutos hicieron fútbol con la categoría sub-20 del club, los dirigidos por Daniel Diez aprovecharon para tener mayor roce con el primer equipo, como parte del inicio de los trabajos de la semana para los juveniles.

El goleador del Petare, Armando Maita quien ya suma 5 goles en el torneo local y uno en Copa Venezuela, espera seguir marcando goles para el equipo, pero espera que se conviertan en tres puntos para el club. Maita hizo un autoanálisis de lo que fue el compromiso ante el Zulia FC.  “Creo que se estaba haciendo el trabajo, el equipo estaba ordenando, Zulia no había tenido jugadas de peligro para inquietar, hicimos un excelente primer tiempo como lo hemos venido haciendo en estos últimos compromisos”.

Agregó que “Nos conseguimos con un gol gracias a Dios empezando el compromiso, que nos daba la tranquilidad de manejar el partido, se estaba haciendo, en el segundo tiempo empezamos con la misma actitud, se consigue un gol que de verdad todavía estoy buscando explicaciones para saber porque lo anulan, esas son las carencias que debemos tenemos que ir afrontando domingo, tras domingo”.

Sobre la sequía de victorias de local, Maita sabe que es una deuda que no se puede seguir prolongando. “Sabemos que tenemos que ganar aquí en casa, pero lamentablemente se nos está haciendo difícil, nosotros no estamos siendo lo suficientemente contundentes para aguantar los resultados, es un trabajo que no solo depende de los arqueros o la defensa sino los de arriba que empezamos a defender, creo que tenemos que corregir eso si queremos empezar a ganar, ya lo quedan son tres fechas, el cuerpo técnico analizará cuales fueron las fallas, ahí es donde tenemos que corregir para afrontar el próximo compromiso”.

Los errores puntuales siguen pasando factura en cuanto a la búsqueda de las victorias. “Si, los partidos que hemos perdido, que hemos empatado han pasado por errores puntuales, creo que lo ha dicho el profe, han sido falta de concentración y eso es lo que tenemos que ir corrigiendo para el resto del torneo, sabemos que está difícil, pero el cuerpo técnico analizará y tomará las medidas”.

Para finalizar, “ganar la mayor cantidad de partidos posibles, este equipo no merece estar en la posición que está, por la calidad de jugadores que hay, pero está faltando eso, cerrar los compromisos donde nos pasó en copa, nos está pasando en el torneo y es algo que tenemos que corregir lo más pronto posible, porque sino ya el cuerpo técnico tomará la decisión de que se va hacer para corregir esto”. Concluyó.

Este martes el Deportivo Petare volverá a entrenar en el CD la Guacamaya, a partir de las 7 de la mañana. Al término del mismo habrá atención a los medios de comunicación.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos