FútbolNoticiasPrimera División

Maidana: “Ya no hay margen de error”

maidana 2

Este domingo a las 4:00 pm, el Deportivo Lara recibirá a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare al Carabobo FC en la primera ronda del octogonal final. Estos no son partidos de noventa minutos sino de ciento ochenta, ya que la vuelta será tres días después en el estadio Misael Delgado de la ciudad del Cabriales, por consiguiente, se le consultó sobre cómo manejar este tipo de series al defensor Marcelo Maidana.

“Creo que tenemos que repetir lo que hicimos contra Mineros, ante ellos jugamos a un nivel bárbaro. En el partido vs Yaracuyanos, Tucanes y La Guaira nos costó porque se nos estaban cerrando mucho en el Metropolitano, pero en el octogonal final ya no hay margen de error. Contra Carabobo tenemos un saldo pendiente como equipo y como jugadores de jerarquía y orgullo de querer revertir lo que pasó con el 2-4 y afrontarlo como una final, tal como contra Estudiantes y hasta el mismo Mineros más allá de que no pudimos marcar”, detalló.

El jugador que viste la dorsal número 6 en su espalda, fue claro en que lo importante es ganar, apartando hasta lo estético si es necesario. “No hay que jugar lindo para ganar, esto es un ida y vuelta, Carabobo sabe que Lara es uno de los mejores equipos de visitante, así que tampoco van a estar tan confiados cuando un equipo ha sometido a varios rivales en el torneo”, habló en lo referente a los interesantes guarismos que dejó el rojinegro con quince unidades producto de tres victorias y seis empates fuera de casa.

En lo referente al rival de turno, agregó. Carabobo viene de caer contra el Vigía, le meten cuatro a Lara y el Vigía gana, fue a perder con Petare en su casa, pero esto es fútbol, el domingo es una historia y compromiso diferentes, Dios nos da la posibilidad de que podamos estar en Copa Sudamericana y trabajaremos para eso”.

Consultado en lo referente a si el obtener el cupo a la Sudamericana hará que el equipo se vaya tranquilo de vacaciones, el Rosarino manifestó. “Lo he dicho antes, no nos salva el año, por ahí nos vamos un poquito más tranquilos, pero con el nivel que mostró Lara y lo contundente que fue de visitante creo que merecimos más, los títulos no se merecen pero si hubiéramos sacado en vez de empatar nueve empatábamos cuatro, éramos campeones”, finalizó.

El equipo entrenará el viernes a las 9:00 am en el estadio Farid Richa.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos