FútbolNoticiasPrimera División

Maidana y Valoyes luchan junto al CD Lara

DSC_0542

El Club Deportivo Lara consiguió un importante triunfo ante el Atlético Venezuela, en el Estadio Brígido Iriarte, al remontar un parcial 1-0 y convertirlo en un final 1-2.

Lejos de ser el campeón que enamoró con su fútbol impecable, el conjunto crepuscular ha sobrevivido estos últimos meses a duras penas, perdiendo o empatando partidos que en el papel lucen sencillos o de trámite. Sin embargo, este triunfo ante el conjunto nacional llena de expectativa a un herido campeón absoluto del balompié criollo.

De este partido, el central Marcelo Maidana ha podido decir a LaVinotinto.com radio que “fue un juego muy duro y de gran desgaste”, pero que siempre lo buscaron y pudo abrirse el arco para anotar los dos goles que sentenciaron al Atlético Venezuela que dirige José Hernández.

“En el primer tiempo no pudimos meterla pero en el segundo salimos con otra mentalidad, se cambió el chip y estuvimos conscientes de lo que el equipo puede dar. Salimos a buscar los tres puntos y lo logramos con sacrificio. (…) De verdad que nos vamos satisfechos y ahora vamos a buscar ese triunfo en casa”, prosiguió el defensor rojinegro.

Por su parte, Zamir Valoyes, delantero colombiano autor de los 2 goles del CD Lara, comentó que el equipo está luchando para lograr el nivel deseado, el cual se asemeja a aquel que mostraron en el cierre del Clausura 2012. “Lo más difícil fue adaptarnos a la cancha porque no está en óptimas condiciones (…), pero nos vamos contentos y buscaremos alcanzar mejor nivel”, introdujo.

Reiteró que “seguiremos trabajando para lograr los objetivos” y que el tema de pasivos laborales “no es algo que nos corresponda a los jugadores, ya que eso se lo reservamos a los directivos. Lo nuestro es tratar de hacer puntos y que los directivos se encarguen de lo suyo”.

Sin embargo, este lunes, José Manuel Rey le aseguró a Rodolfo Rutilo que se le deben 3 meses de salario.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos