FútbolNoticiasPrimera División

Maidana: “Nos venía faltando el gol”

maidana e hijo

El Club Deportivo Lara ha demostrado solidez en la parte defensiva, caso contrario al ataque en algunos partidos, los rojinegros sólo han permitido 3 goles en 4 encuentros, y uno de los baluartes en defensa es el argentino Marcelo Maidana, quien ha jugado todos los partidos del Club Deportivo Lara, 2 en compañía de Yuber Mosquera y 2 con José Manuel Rey.

El rosarino destacó la importancia de sumar tres puntos fuera de casa “Era muy importante sumar hoy, de a tres, se logró, el equipo se brindó al máximo, corrimos, teníamos que hacer el sacrificio todos, creo que fue un buen triunfo para seguir levantando” exclamó el defensor central.

Marcelo Maidana consideró que sólo venía faltando el gol “nos venía faltando el gol nada más y hoy concretamos las situaciones que tuvimos, nos llevamos tres puntos y estamos muy agradecidos de la gente que vino a apoyarnos como siempre y bueno y a ustedes que siempre están con nosotros”.

El jugador rojinegro infiere que todos los equipos le juegan duro al Deportivo Lara por ser campeón “Nosotros sabemos a lo que el equipo va, por eso fuimos el campeón de Venezuela, teníamos que salir a refutar eso cada partido creo que todos nos van a muerte, a ver morir al campeón y bueno creo que hoy demostramos otra vez que estamos en el sendero del triunfo” añadió.

Maidana mostró agradecimiento a Dios por los logros obtenidos “Necesitábamos la victoria como sea, bueno gracias a Dios, se dio, confiamos mucho en la fe que se iba a dar el gol y se dio, y la forma que levantamos el partido creo que es una gran motivación para trabajar en la semana” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos