FútbolNoticiasPrimera División

Maidana habilitado por el Consejo de Honor

foto maidana

El gerente deportivo del Deportivo Lara, Elio Quintal, confirmó que el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol habilitó al defensor central Marcelo Maidana, por lo que desde este viernes estará disponible a las órdenes del director técnico José de Jesús Vera.

Maidana fue inhabilitado en la previa del compromiso ante el Caracas FC en choque válido por la fecha 12 efectuado en el estadio Metropolitano, finalizando así su sanción en cuatro desafíos en total: Vs Caracas, Zulia, Aragua y Deportivo La Guaira.

El jugador que viste el dorsal 6 en su espalda se mostró complacido en regresar al rectángulo de juego. “Estoy muy contento, en estos momentos estoy concentrado con el equipo. Estoy agradecido por la confianza que me ha dado nuevamente el cuerpo técnico, espero dar lo mejor de mí y ojalá que salgamos de esta mala racha”.

Inquietado en lo concerniente al balance que hace del equipo mientras estuvo viendo el partido desde las tribunas, señaló. “Se han hecho las cosas bien, antes no la metíamos y el rival en las poquitas que llegaban nos concretaban. Actualmente no estamos anotando pero tampoco estamos recibiendo goles, estoy confiado en que este grupo va a salir de esta situación”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos