+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes zarandeó a los Tigres en Valencia

Mitch Lively ante los Tigres lista

Con una ofensiva de 20 indiscutibles los Navegantes del Magallanes terminaron por dominar a los Tigres de Aragua 16 carreras por cero y así regresaron a la punta de la tabla de clasificación

Mitch Lively tuvo otra buena salida, mantuvo a raya a la toletería de los Tigres y se adjudicó su cuarto triunfo de la temporada, para afianzarse como el único abridor de los Navegantes que no conoce la derrota.

Magallanes comenzó atacando desde el propio primer inning a los bangalíes y a su abridor, Omar Poveda. En ese primer tramo la nave fabricó cinco carreras. De allí en adelante todo fue coser y cantar para los eléctricos.

Mario Lissón remolcó con doble las dos primeras carreras del partido. Eliézer Alfonzo remolcó la tercera rayita de la nave. Frank Díaz y Robinson Chirinos aportaron dos más.

En el segundo inning Lew Ford remolcó la sexta rayita de Magallanes con hit. Ezequiel Carrera anotó. Ford llegaría al plato también por sencillo de Eliézer Alfonzo. Adonis García impulsó la séptima y octava, mientras Robinson Chirinos trajo la novena y Rougned Odor, la décima.

Lew Ford conectó cuadrangular en el inicio del tercer tramo para ampliar la ventaja de los Navegantes 11-0 antes los Tigres de Aragua.

En la sexta entrada un doble conectado por Ezequiel Carrera sumó una más a la cuenta del Magallanes. Argenis Díaz también remolcó una.

Argenis Díaz fue golpeado con las bases llenas en la apertura del séptimo episodio y Magallanes seguía imponiéndose cómodamente a los Tigres de Aragua.

Allan Dykstra conectó cuadrangular para seguir abultando el marcador a favor de Magallanes, en el cierre del octavo. Darwin Pérez también anotó.

Nota: Norvi Guerra/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos