+DeportesBéisbolLiga VenezolanaNoticias

Magallanes, La Guaira y Bravos tomaron ventaja

tempgorrastiburones_642

Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita tomaron ventaja en el inicio de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer a Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, respectivamente.

El clásico entre los ‘eternos rivales’ abrió la postemporada, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, con un triunfo de Magallanes por 8-1 ante el Caracas.

Jairo Pérez fue el protagonista del juego para el equipo turco con sus cinco carreras impulsadas en el encuentro, tres en la cuarta entrada con un jonrón y dos más en la quinta con un triple.

La primera rayita de los Navegantes fue remolcada por el cubano Adonis García, mientras que Ezequiel Carrera aportó otra con cuadrangular solitario al igual que Mario Lisson con un imparable.

Los Leones rompieron el cero con un vuelacercas solitario del cubano Félix Pérez, en el quinto episodio.

El encuentro había sido un duelo de lanzadores hasta llegar el cuarto acto, con Jhoulys Chacín en la lomita por el Caracas y el estadounidense Chris Leroux con Magallanes.

La derrota fue para Chacín tras recibir ocho imparables y cinco carreras, mientras que el triunfo se lo apuntó el relevista Jesús Sánchez.

A partir del sexto capítulo los lanzadores de los capitalinos lograron frenar la ofensiva de los locales, mientras que el ‘bullpen’ del equipo valenciano mantuvo el juego con la diferencia en el marcador.

Por su parte, los Tiburones de La Guaira también picaron adelante venciendo a los Caribes de Anzoátegui por 9-1 en el estadio Universitario.

Alex Cabrera remolcó cuatro carreras con sencillo y jonrón, José Martínez puso un par también con cuadrangular, mientras que César Suárez y José González sumaron dos más para el triunfo de los litoralenses en su primer juego de la serie.

Gorkys Hernández impulsó la única rayita de Caribes en el cierre del octavo.

En tanto que Bravos de Margarita derrotó a Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares en Maracay, con pizarra de 7-5.

La carreras del equipo bengalí fueron producidas por Josmil Pinto, Alfredo Marte y Sandy León.

Bravos logró igualar el encuentro a cuatro en el séptimo tramo gracias a la producción de Breyvic Valera, el estadounidense Tyler Henson y Edgar Durán. Sin embargo, los Tigres anotaron una más en el cierre de ese capítulo con Wuilmer Becerra.

Margarita finalmente volteó la pizarra abriendo el noveno con un trío de producidas por Eliézer Alfonzo, José Osuna y Elías Díaz.

= Resultados:
Leones, 1 – Navegantes, 8
Caribes, 1 – Tiburones, 9
Bravos, 7 – Tigres, 5

– Juegos para el Domingo 3 de enero:
Leones-Navegantes en Valencia
Caribes-Tiburones en Caracas
Bravos-Tigres en Maracay.

EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos