+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes jugará en San Cristóbal ante Bravos

Ezequiel Carrera Anotando Lista

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) vuelve a la Ciudad de la Cordialidad con un juego oficial. Bravos de Margarita se medirá a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Metropolitano, de la capital en el juego N° 130 del calendario oficial 2013-2014.

El próximo 17 de noviembre

Así lo informó el presidente de la Fundación Amigos del Beisbol, Lerwin González, fundación que, con el respaldo de Baseball Star Academy, motoriza esta iniciativa de llevar al Táchira, por segunda vez en la historia del estado un juego oficial de la LVBP. Recordemos que el 30 de diciembre de 2005 en el Metropolitano, tras su inauguración en los Juegos Nacionales Andes, se realizó un compromiso oficial de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

El estadio Metropolitano desde entonces, ha recibido varios juegos de pretemporada y un Derby de Cuadrangulares pero, no había sido sede nuevamente de un juego oficial del beisbol profesional venezolano.

Para este jueves 31 de octubre se espera la presencia de las autoridades de la LVBP en el Estadio Metropolitano para dar el visto bueno a la plaza. Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 1° de noviembre.

Nota: Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos