+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes cerró otra semana positiva

Wilfredo Tovar y Erold Andrus Lista

Una vez culminada la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Navegantes del Magallanes se mantiene en la cima de la tabla de clasificación, tras conseguir triunfos en cuatro de los seis encuentros disputados entre el 22 y 27 de octubre.

El martes frente a su eterno rival, Magallanes hizo respetar su casa y se llevó el primer encuentro de enemigos en esta zafra, con un Carlos Zambrano que fue incluido en la rotación y no permitió mayores libertades y combinado con el relevo turco pudieron adjudicarse la victoria 4 carreras por 2.

Las Águilas del Zulia no tuvieron mejor suerte el miércoles y nuevamente no vieron luz frente a los turcos y fueron derrotados por cuarta ocasión corrida, ya antes habían sido barridas en Maracaibo, en lo que fue un duelo de pitcheo entre Mitch Lively y Roy Merrit, el marcador final fue 3 por 2.

El jueves los eléctricos vinieron de atrás y dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara 6 a 5 tras un hit impulsor del que hasta ahora es el novato sensación en toda la liga, Rougner Odor, así que de manera épica sumaron otro laurel.

Si se trata de hacer respetar la casa, eso fue lo que hicieron los Leones del Caracas cuando le pusieron un alto a los Navegantes, donde la nueva pesadilla fue Casper Wells y con cuadrangular definió las acciones que quedaron por la mínima diferencia 5 por 4 a favor de los melenudos.

El fin de semana fue división de honores en Puerto La Cruz, el sábado se impusieron los turcos, el domingo los Caribes de Anzoátegui evitaron la barrida y le dieron a probar de su propia medicina volteando el marcador que estaba a favor de los visitantes con tres rayitas, tuvieron un racimo de siete anotaciones con las que empataron y se fueron arriba.

Magallanes en esta semana que inicia sólo tendrá dos juegos en casa, el día miércoles frente a Caribes y el domingo contra Tigres de Aragua.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos