+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes cerró la semana en .500

Ezequiel Carrera Lista 22

Navegantes del Magallanes culminó la cuarta semana del campeonato con récord nivelado, de tres victorias y el mismo número de derrotas, es la primera ocasión en la presente temporada en la que juegan para 500, aún así el mánager Luis Sojo apunta que fue positiva para ellos.

“Esta es una liga que está en constantes cambios, es normal subir y bajar, se hacen ajustes y a nosotros como a todos los equipos nos ha tocado hacer los nuestros, lo importante es seguir sumando triunfos en las primeras semanas del torneo”, explicó el estratega.

Con el trío de laureles obtenidos, la nave acumula 14 ganados, ocho perdidos y comienza la quinta semana de acción en la punta de la tabla, acompañado por Caribes de Anzoátegui con el mismo marcador.

El martes los turcos con Mith Lively en la lomita, vencieron 5 por 2 a los Leones del Caracas en el coso de la capital y así le dieron a los melenudos de la medicina que ellos le habían propinado el viernes anterior.

Llegaron a Valencia el miércoles y recibieron paliza de Caribes 14 a 6, victoria que sirvió a los aborígenes para arribar por vez primera a lo más alto de la tabla y bajar a los actuales campeones.

Con turbulencias en el vuelo los eléctricos llegaron a la Isla de Margarita para medirse con Bravos, en el primer cotejo cayeron 3-1 y fue la primera ocasión en la que sumaron dos derrotas al hilo. La reacción llegó temprano y el viernes se impusieron 8 carreras por 4 y retomaron el camino ganador.

Con un vuelo más tranquilo pero con cuatro horas de espera, volvieron a la ciudad industrial para una serie de dos encuentros de fin de semana contra Tigres de Aragua, rivales que le respiran de cerca en el liderato. Los bengalíes ganaron 5 a 3 el día sábado, pero el domingo los navieros hicieron respetar su casa y humillaron a los felinos con pizarra de 16 a o, con otra excelente labor del abridor Mitch Lively quien acumula 4-0 y fue elegido como el Jugador Más Valioso de la semana.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos