+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes cerró la semana con 5 y 1

Magallanes cáncer Lista

Los Navegantes del Magallanes ganaron cinco de sus seis compromisos durante la segunda semana de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se atornillaron en el segundo lugar de la tabla de clasificación y para la tercera vuelta sumarán a Carlos Zambrano, Robinson Chirinos y el primera base importado Allan Dykstra.

“Estamos ganando los juegos y eso es lo importante, seguimos haciendo los ajustes porque hay cosas que no me gustan, pero allí está el talento para seguir avanzando”fueron las palabras de Luis Sojo al finalizar el encuentro del domingo, en el que la nave turca derrotó a Tigres de Aragua 12 carreras por 10 con jonrones de Rougned Odor y Adonis García.

Los actuales campeones de la pelota criolla, barrieron a las Águilas del Zulia en Maracaibo en serie de tres compromisos, viajaron a Barquisimeto el viernes para aplicar la misma medicina con Cardenales de Lara y el sábado Aragua tuvo que emplearse a fondo e ir a extrainning en el José Pérez Colmenares para derrotar a la tropa de Luis Sojo.

Los eléctricos inician la tercera semana de acción con el primer Caracas Magallanes de la temporada en Valencia mañana, en juego que marcará el debut de El Toro Zambrano en la temporada que transcurre. El catcher Robinson Chirinos también debe aparecer en el line up abridor del encuentro ante los eternos rivales.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos