+DeportesBéisbolNoticias

Magallanes cerró con dos y dos

Mario Lissón Lista N24

Los Navegantes del Magallanes iniciaron la defensa del título obtenido en la temporada pasada, con balance de dos ganados e igual número de perdidos durante la primera semana del campeonato 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La nave turca perdió su primer juego de la campaña el jueves en Valencia, tras ser emboscados por los Tigres de Aragua en el noveno inning y dejar escapar una ventaja de una carrera. El viernes, en Barquisimeto, Mario Lisson disparó par de cuadrangulares y Mitch Lively permitió dos carreras en 7.0 innings, para sellar la primera victoria de la temporada.

El sábado, recibieron 15 hits y 12 carreras de las Águilas del Zulia para caer por segunda oportunidad en casa y el domingo tomaron desquite de los rapaces al derrotarlos 6 carreras por 4. “No me gusta lo que estoy viendo, no estamos ejecutando” dijo el manager Luis Sojo tras culminar el último encuentro de la semana en el cual sus jugadores cometieron cuatro errores al campo.

Magallanes estará de gira en Maracaibo, Barquisimeto y Maracay en la segunda semana para cerrar en Valencia el domingo contra los propios aragueños. La nave debe recibir a Robinson Chirinos y Wilfredo Tovar, ambos con experiencia en grandes ligas en 2013.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto; Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos