FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico:”La actitud es fundamental”

CDP_Cesar Gonzalez_0737
César Maestrico González se quedó fuera de la convocatoria realizada por César Farías, y su cuerpo técnico para enfrentar a Perú y Paraguay en las eliminatorias a Brasil 2014, en partidos que se realizarán en el mes de Septiembre. El volante internacional con Venezuela analizó lo que serán estos duelos, en entrevista concedida a La Vinotinto.com. 

“Perú es un equipo difícil, en la definición por tercer puesto en la Copa América Argentina 2011, nos complicó, la concentración y la actitud va a ser fundamental dentro de la cancha”, señaló el ex jugador de River Plate.

Con respecto a la selección paraguaya, González apuntó que no es la misma oncena de antes, aunque los Albirrojos se hacen muy fuertes de local: “Paraguay no viene siendo la misma de años anteriores, sigue siendo aguerrida pero con menos fútbol, de visitante se tienen que pelear los puntos y si no se puede ganar tampoco se debe perder, lo verdaderamente importante es sumar.”

Haberse quedado fuera del llamado a la oncena nacional, es una situación no muy grata para El Maestrico, quien fuese uno de los referentes de Venezuela en la pasada edición de la Copa América, reconociendo que tiene que seguir esforzándose para volver a ser llamado por César Farías.

“Redoblar los esfuerzos y trabajar mucho más de lo que lo estoy haciendo” acotó González, “Cuando no estás citado es un poco triste para uno, porque era casi habitual estar en la selección, pero en un abrir y cerrar de ojos, que no seas importante es complicado”, apuntó.

A pesar de la situación, aseguró sentirse tranquilo y confiado en recibir otro nuevo llamado a la selección: “Estoy tranquilo porque Farías en algún momento puede necesitar de mi, y tengo que estar preparado para cuando se me de la oportunidad.” 

A su vez, César González aprovechó la ocasión para manifestarse en cuanto a toda la polémica que había existido en torno a la convocatoria Vinotinto: “Ese tipo de cosas se tienen que resolver en el vestuario, creo que no va a llegar a mayores porque hay un buen grupo, el cuerpo técnico sabe como son las cosas. El grupo es bastante sano y está encaminado.”

Por último indicó que no ha tenido contacto con Farías, sólo en los momentos previos a su regreso a nuestro balompié : “No la verdad no he podido hablar con Farías, antes de llegar al Deportivo Táchira si lo hicimos y coincidimos que ambos queriamos que yo jugara en el exterior pero lamentablemente no se dio. Jugar en el extranjero es ventaja, te da más chance de ir a la selección”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos