FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Yo entiendo la molestia de la afición”

maestrico J08_A_DTFC_EM_300912_0433

Es indudable el protagonismo que tiene César Maestrico González, quien ha adquirido y cumplido con creces su compromiso con la camiseta del Deportivo Táchira, y de inmediato pasa la página de lo sucedido en Copa Venezuela enfocado en el duelo del próximo 14 de octubre ante el Deportivo Petare.

Consciente de su jerarquía, González sabe que dentro de la plantilla él es uno de los futbolistas con más “responsabilidad en el equipo, yo vine a ganar y a darle un buen año a Táchira, porque el año anterior no le fue bien, y estoy claro que los objetivos se logran con trabajo”.

El aurinegro dejó todo el pasado miércoles

A pesar del mal sabor de boca que dejó la eliminación en Copa Venezuela ante Trujillanos F.C., el Carrusel Aurinegro se empleó a fondo para conseguir el pase a la siguiente ronda, pero la suerte le dio la espalda a los dirigidos por Manolo Contreras.

“Los primeros 35 minutos del encuentro no fueron buenos porque entramos muy fríos, no apretamos al contrario; pero creo que terminando el primer tiempo y todo el segundo dominamos el partido”, rememora el volante Vinotinto el careo del pasado miércoles 3 de octubre, además, recuerda lo poco que le faltó al Deportivo Táchira F.C. para conseguir el avance a los cuartos de final, “nos faltó solo un gol, y tuvimos varias ocasiones claras que no completamos en el segundo tiempo”.

Pensando en el Deportivo Petare

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela será el escenario que albergará el próximo domingo 14 de octubre el duelo entre el Deportivo Táchira F.C. y el Deportivo Petare, siendo la oportunidad para los de Manolo Contreras de volver a prenderse en la lucha por los puestos de vanguardia del torneo Apertura 2012.

La tropa de Manolo Contreras espera con ansias el duelo ante el conjunto parroquial, así lo asegura el Maestrico : “Queremos que el partido contra Petare llegue lo más rápido posible porque uno se va molesto después de un partido donde se logró meter atrás al rival y crear ocasiones de gol”.

“Tenemos diez días para pensar en Petare, vamos a trabajar bien y a hacer las cosas bien para buscar un triunfo en la capital”, informó César González, quien finaliza dejando sus palabras a sus fanáticos: “yo entiendo la molestia de la afición porque no salen las cosas, viene mucho tiempo que no salen las cosas al equipo; pero cuando terminó el partido la gente aplaudió al equipo por lo que dimos dentro de la cancha”, Concluyó.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos