FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico: “Tenemos que ir con todo”

CDP_VEN_SAL_1512

César Maestrico González sabe que el esfuerzo realizado en La Paz frente a Bolivia tendrá su recompensa, si derrotan a Uruguay en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz el próximo martes. Es por ello que en sus botines, pretende entregar todo para batirse en duelo con los Charrúas: “Tenemos que ir con todo, hacer un partido con intensidad porque estamos de local , y tenemos que buscar ganar”, afirmó el mediocampista a Lavinotinto.com.

Con respecto al cotejo del pasado viernes ante Bolivia, hizo hincapié a que tanto él como sus compañero “dieron el todo por el país”.

Es un punto que nos puede meter en el mundial”, manifestó Maestrico, quien además confirmó que fue difícil mantener el ritmo de juego en los 3.600 msnm de la ciudad de La Paz: “Es bastante complicado, pero a medida que pasó el partido agarramos el aire que necesitábamos y estuvimos la verdad bastante bien”, concluyó.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto: Carlo Dragone/ Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos