FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maestrico: “Son cosas que nunca voy a olvidar”

maestrico gol a tucuman1_riverplate.com

Dos goles de David Trezeguet significaron la victoria y el ascenso de River Plate ante el Almirante Brown, en la disputa de la Primera B Nacional en Argentina.

César “El Maestrico” González, quien hablara con Juan Carlos Rutilo para el programa dominical de LaVinotinto.com radio, fue copartícipe de este importante hecho con los “millonarios” y está “contento de poder formar parte de este gran equipo que batalló mucho” para lograr obtener ese tan anhelado regreso a la máxima categoría del balompié gaucho. “Tengo una felicidad enorme de poder formar parte de este gran club”, añadió.

Señaló que River a lo largo del torneo jugó siempre con estrés, con presión y tensión porque nunca estuvo en la categoría de ascenso, pero “la verdad era un partido para el que nos preparamos en la semana en un sitio aparte, en una isla, donde no hubo prensa, donde entrenamos tranquilos”, sabiendo que esos factores que ya mencionaba podían jugarle en contra a los de Matías Almeyda.

“Era un partido bastante tenso porque la gente también nos exigió. Tuvimos unas ocasiones en el primer tiempo que no se concretaron, pero Almeyda hizo unos cambios y me tocó salir a mí, pero igual siempre apoyando a los compañeros desde el banco. Estamos muy felices; yo terminé bien con el equipo y eso es lo importante por sentirme contento de que lo pude dar todo para River”, reseñó el volante.

A propósito de su temporada con el conjunto “millonario” y su pasaje en Argentina, el venezolano expresó que le gustaría que más paisanos fueran a medirse en esa liga, pues “lo que se vive acá no sé si algún otro compañero lo ha vivido”, ya que la gente es muy cálida con él por el hecho de vestir la casaca del River Plate, donde acaba de vencerse su contrato. “Son cosas que nunca voy a olvidar”, comentó.

Mostró su deseo de seguir formando parte de la institución por la buena forma en la que ha sido tratado y el cariño mostrado por la afición, confesando que él mismo se ha encariñado con ellos. “Parece que en la semana se pueden juntar mi representante y los directivos de River, ellos también están con intenciones de querer renovarme pero vamos a ver lo que pasa. Si renuevo, sería un privilegiado por estar de nuevo con River en la Primera División”, agregando que entre este lunes y el martes estaría evaluando su situación.

El criollo aprovechará esta semana para finiquitar algunas diligencias personales en Argentina, para luego pensar volver a Venezuela a tomar un descanso.

Por: César De Pablos
Foto:
LaVinotinto.com

 

 

 

 

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos