FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico: “Me gustaría que Chita sea el técnico”

maestrico-cd656x340

Para César Maestrico Gonzalez, la elección de un nuevo técnico para la selección nacional está muy clara, “Si por algo Chita es el mejor técnico del fútbol nacional yo creo que deberían darle la confianza, porque cada vez que llega la situación de un técnico a la selección empieza, el rumor del Chita Sanvicente”.

Agregó que “Sanvicente es un técnico capaz, es preparado, es un ganador, es muy serio con sus jugadores; a mi en lo particular me gustaría que el Chita sea el técnico de la selección nacional y Dios quiera que le den la oportunidad”. Aseguró el internacional vinotinto quien también anunció su preferencia de un técnico venezolano en ese puesto.

En cuanto la partida de César Farías de la Vinotinto “Yo estoy muy agradecido con el profesor Farías por toda la oportunidad que me ha dado, aprendimos que podíamos vencer a cualquier selección del mundo y ganarles, y nosotros estuvimos a punto de ir al Mundial, de un repechaje. Fueron unos años bastante positivos para la selección”.

 “César se va con la frente en alto porque estuvimos a punto de ir a un mundial”

Considera que el profesor Farías, nuevo técnico de los Xolos de Tijuana de México, no debería haberse ido de la selección venezolana aun: “Él tendrá sus razones, es una lástima que se haya ido, llevó muchos jugadores a la selección. Yo pensé que podía quedarse hasta la Copa América (2015), pero ellos decidieron, él decidió y llegó esta buena oportunidad de México”.

En cuanto su lesión, González se encuentra en Maturín de donde es oriundo, siguiendo su proceso de recuperación. “Me están haciendo la rehabilitación adecuada para poder estar mejor, esto es una cuestión de disciplina para estar mejor cada día”.

“Tengo mucha fe, estoy haciendo mi terapia, estoy haciendo piscina, bicicleta. Dice el doctor que uno puede estar listo para mayo, para disputar algunos partidos al final del torneo que viene. Aunque la intención es sentirse bien con confianza con las rodillas fortalecidas”.

En cuanto la interrogante de seguir en el combinado nacional, admite que la edad y las lesiones puedan mermar un poco esa intención, aunque “la verdad no sé, ya uno tiene una edad… vienen nuevos jugadores pero cuando esté bien, estoy apto para estar en la selección. Cada vez que tengo una buena temporada, cuando voy bien en mis clubes, estoy bien para la selección”.

“Me levantaré de esta, me levantaré y seguiré jugando, haciendo lo que más me gusta. Y el técnico que venga tomará la decisión yo trabajaré para ello”.

Considera que el trabajo que se ha hecho en el Deportivo Táchira es positivo, “La campaña pasada quedamos de décimos, pero creo que esta temporada hicimos una gran campaña, aparte que se incorporaron algunos jugadores, a pesar de que no se ganó la Copa Venenezuela y el campeonato nacional. Pero vamos a pelear para una copa y por supuesto a pelear el torneo”.

“Ésta es una base de buenos jugadores y talentosos”. anunció el mediocampista del conjunto aurinegro.

Agregó que debido a su lesión “el equipo necesita una incorporación por mí, creo que necesitan en el medio campo un jugador que pueda ayudar a los demás compañeros, pero eso ya lo decidirá el cuerpo técnico con la directiva”.

Por: Jerry Limo
Foto: Carlos Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos