La Vinotinto

‘Maestrico’: “La meta es ganar la Copa América”

maestrico

En los últimos cinco encuentros que ha disputado el Deportivo Táchira F.C., el nombre de César González ha figurado en el registro goleador. El capitán amarillo y negro vive un momento dulce, tal vez de los más importantes desde que llegó al Carrusel Aurinegro, felicidad acompañada por su llamado a la Selección Nacional para los amistosos frente a Jamaica y Perú.

Desde este lunes 23 de marzo, ‘Maestrico’ deja momentáneamente al conjunto tachirense y se une a la Vinotinto para los compromisos del viernes 27 en Montego Bay frente a Jamaica y del martes 31 en Fort Laurderdale, ambos en el marco de la preparación para la Copa América Chile 2015.

“Es un gran reto que tengo por delante, estos días que voy a estar con la selección voy a aprovecharlos al máximo para poder ganarme el cupo para ir a la Copa América, estoy orgulloso de estar representando a mi país”, comenta el mediocampista de 32 años.

Para el nacido en Maturín, la escuadra nacional cuenta con buenas piezas para realizar una gran presentación en territorio austral, de la misma manera que se hizo en la edición anterior efectuada en Argentina en 2011, en la cual la Selección de Venezuela llegó a la Semifinal y sólo las definiciones desde el punto penalti impidieron disputar el partido decisivo.

“La meta es ser campeón de la Copa América, estuvimos a punto de llegar a la final en Argentina ¿por qué no podemos pensar en ser campeones ahora? Hay mucha calidad y hay que trabajar”, concluye González, antes de partir hacia suelo jamaiquino.

Prensa: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos