Copa SudamericanaFútbolNoticias

El Maestrico González se pone a tono

PRE_A_E_CA_DTFC_190712_0208

Después del gran recibimiento que tuvo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo junto a los demás refuerzos aurinegros para la temporada 2012-2013, César “Maestrico” González se sumó a los entrenamientos desde el jueves a las órdenes del mandamás tachirense Manolo Contreras.

El habilidoso monaguense al servicio del Deportivo Táchira F.C. cumplió sus primeros días en San Cristóbal, mentalizándose desde ya en los retos del atigrado en el venidero semestre y no pudiendo ocultar el regocijo por la bienvenida brindada a los nuevos elementos del plantel profesional del club más popular de Venezuela.

Para César “Maestrico” González tener “un recibimiento así es algo increíble por toda la euforia  y cariño que te demuestra la gente, eso te lleva a exigirte mucho más y trazar ese reto de conseguir el campeonato”, asegura

“En los entrenamientos me he sentido muy bien, tengo que ir poco a poco para tomar la condición física”, comenta el mediocampista con su objetivo primario trazado en sus jornadas de trabajo con la tropa de Manolo Contreras; además vislumbra metas a nivel individual: “Estoy buscando esa forma que me puede dar minutos en la Sudamericana contra Barcelona, lo más importante es salir a ganar ese partido porque estamos en condición de local”.

Para González el fútbol es de idas y venidas, y ahora volverá a ser dirigido por el estratega que le impuso el título de futbolista profesional: “Manolo Contreras me hizo debutar en el Monagas, era muy joven y para mí fue muy importante que un entrenador como él me haya hecho debutar, y encontrarnos después de tantos años él como técnico y yo como jugador es algo muy bueno para uno”.

A pesar de tener pocos días en el entorno del siete veces campeón de Venezuela, hizo su positivo análisis del plantel amarillo y negro. “Tengo muchos amigos dentro del plantel, es un grupo alegre de muchos chamos jóvenes y jugadores con experiencia, haciéndose una muy buena combinación, es algo muy importante porque tenemos que trabajar juntos para lograr los objetivos”, concluye César “Maestrico” González, quien se prepara junto a sus compañeros para afrontar el compromiso del próximo miércoles 25 de julio frente a Barcelona Sporting Club de Ecuador por la Copa Bridgestone Sudamericana.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos