Primera División

“Maestrico” González: “Hay que vivirlo y disfrutarlo”

cesar_gonzalez_tachira_2015_mineros_prensatachira_877x452

Un final casi de película. Lo que se vivió en el clásico del pasado domingo quedará en el recuerdo de muchos, en especial de los integrantes del Deportivo Táchira, campeón con el agónico empate.

“Se juntaron todos los ingredientes en un solo partido. Hay que vivirlo y disfrutarlo, y pudimos ser campeones”, repasó César González, mediocampista aurinegro, en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

El “Maestrico” anotó el primer gol en la tarde del estadio Olímpico, con un vistoso remate tras un fallo defensivo local: “Tenía que empalmarla bien para no tirarla afuera ni agarrarla mordida”.

A pesar de la desventaja, el Caracas FC remontó el marcador y estuvo a segundos de ser campeón: “Con el 2-1 vimos a Daniel (Farías) en la raya, haciendo gestos de “Vamos”. Nos dio un segundo aire para creer y empatar el partido”.

El tanto de Wilker Ángel le dio el torneo Clausura al conjunto tachirense: “Estuvimos mes y medio jugando entre miércoles y domingo. Estábamos convencidos, con trabajo y dedicación, de poder ganarlo”.

Tras compartir con la afición de San Cristóbal y el resto del estado Táchira, el plantel dirigido por Daniel Farías volvió a los entrenamientos el martes, de cara a la ida de la Final nacional contra Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos