Fútbol

“Maestrico” González cada vez más cerca del Coritiba

cesar_gonzalez_tachira_2016_prensatachira_877x452

Esta semana se decidirá el futuro deportivo de César “Maestrico” González. El interés del Coritiba brasileño es una certeza y está a la espera de que el jugador cierre su desvinculación del Deportivo Táchira.

“Me dijeron que en la semana habrá una reunión más y quién sabe, el mismo lunes podría haber una decisión”, indicó el técnico Gilson Kleina el domingo en la rueda de prensa tras el clásico contra el Paraná.

El portal Globoesporte indicó que la reunión se produjo y que le fue dado el aval al director de fútbol, Valdir Barbosa, para concretar el fichaje del monaguense.

“Lo hemos monitoreado todos en el cuerpo técnico, vimos varios de sus juegos. Necesitamos un jugador de creación, que pueda hacer jugadas en el mediocampo y esperamos que tenga esas características. González puede ser un gran refuerzo por todo lo que hemos analizado”, detalló Kleina en la rueda de prensa.

Coritiba espera fichar al “Maestrico” antes del viernes, cuando se cierra el libro de pases en el campeonato Paranaense. El criollo firmará contrato por dos años.

El “Coxa”, que a partir de mayo competirá en la primera división brasileña, incorporó para el actual semestre a los paraguayos César Benítez, Nery Bareiro y Jorge Ortega. González será el cuarto importado del plantel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos