FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Estaré listo para el primer partido”

maestrico

A lo largo de sus carrera César “Maestrico” González ha sabido levantarse de los momentos adversos, y en la fase de preparación del Aurinegro no ha sido la excepción, tras llevar de gran manera el proceso de recuperación de la dolencia que lo aqueja desde la última jornada del Torneo Apertura 2012.

El pasado 9 de diciembre en el duelo ante Caracas F.C. el mediocampista tuvo que ser reemplazado en el medio tiempo tras sufrir un desgarro en su pierna derecha, el cual lo ha marginado de las primeras semanas de trabajo del amarillo y negro de cara al Torneo Clausura 2013.

Según el médico traumatólogo del Deportivo Táchira F.C. Gian Carlo Fazzolari, el volante ofensivo atigrado se ha ido recuperando bastante bien, tolerando los entrenamientos con intensidad de trabajo, se encuentra sin dolor, teniendo un proceso de regeneración con muchas posibilidades de estar presente en el primer encuentro del Deportivo Táchira F.C. ante Llaneros de Guanare el venidero 20 de enero.

“La recuperación se ha presentado en un proceso normal después de 21 días de sufrir la lesión, entonces se podrá autorizar al preparador físico a aumentar las cargas en un ochenta por ciento; para de esta manera buscar el ritmo físico para el inicio de la temporada”, comenta el especialista del cuerpo médico amarillo y negro.

“Maestrico” González motivado para el debut

Por su parte González es optimista en su última etapa del proceso de recuperación: “He llevado muy bien la lesión, estoy empezando a trabajar fuerte con el preparador físico Isaac Ramos”, rememorando también el momento que la lesión sufrida lo marginó del último clásico del fútbol profesional venezolano, “creo que fue una lesión que se dio en los primeros minutos contra el Caracas, y yo por tratar de ayudar al equipo me resentía más en cada momento que tomaba la pelota y pateaba, así no se puede ayudar al equipo y uno tiene que dar un paso al costado para que otro compañero pueda hacerlo mejor que uno”.

El habilidoso Aurinegro y Vinotinto tiene ansias por “tocar la pelota, trabajar con ella, entrenar con mis compañeros; a veces uno siente impotencia de no estar con ellos, pero gracias a Dios estoy en buena recuperación, estoy haciendo trabajos exigentes, y tengo fe que a principio de enero estaré entrenando con el grupo”, sentencia “Maestrico”.

“Para la primer partido estaré listo, yo creo que voy a estar muy bien porque tendré tiempo de estar desde el 2 de enero completamente con el equipo, buscando realizar el trabajo físico para hacer una buena temporada”, avizora el volante, quien fue autor de cuatro goles en el Torneo Apertura 2012.

César “Maestrico” González concluye realizando un positivo análisis del primer plantel tachirense que se prepara con miras el venidero semestre: “He visto muy bien al grupo, la dinámica que tienen, lo trabajos que hacen, hay muchas exigencias en cada entrenamiento, y con ese ritmo y nivel vamos a pelear por cosas importantes en el torneo”, finaliza.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos