Vinotintos en el Extranjero

Maestrico acordó con Gimnasia

cesarmaestricogonzalez596x292cd

El venezolano César “Maestrico” González fue pedido por el técnico Ángel Cappa de Gimnasia de la Plata, como conductor de la ofensiva y el segundo refuerzo en arribar conjunto argentino.

Según reseña eldia.com.ar: El jugador cerró un acuerdo verbal con la directiva albiazul y abordó rápidamente un avión con destino a Argentina y su representante lo esperaba en Ezeiza, el viernes por la noche.

"Estamos haciendo un gran esfuerzo. Cappa lo pidió (a César González), nos dijo que era un jugador de jerarquía, que nos podía aportar mucho, así que es nuestro segundo refuerzo", aseguró ayer sin titubear el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar al impreso sureño.

Si bien, en un primer momento se manejó la chance de cerrar hoy (sábado) el fichaje del venezolano, finalmente se resolvió aguardar hasta el lunes para realizar las operaciones bancarias pertinentes, y que tras la revisión médica de rigor firme el contrato y ya se sume al trabajo del plantel.

Su presente

El Maestrico viene de no jugar la cantidad de minutos esperados en el San Luis mexicano, por lo que ya había hecho pública su idea de salir de territorio azteca. Más allá del Lobo, quien pujó fuerte por contar con el volante fue el Deportivo Táchira de Venezuela, que lamentó la llegada de su ídolo al equipo platense

Mariano Costas, uno de los responsables de la Empresa Score Fútbol, que maneja a César González, reconoció que el mediocampista será jugador de Gimnasia. En diálogo con La Redonda, Costas dijo que "las negociaciones están muy avanzadas y sería raro que no se llegue a un acuerdo, el jugador ya está viajando".

Además, destacó que el ex Huracán "hace un año juega en San Luis, jugó 28 partidos e hizo cuatro goles, no tuvo la continuidad que tuvo en Huracán, pero viene muy bien. Estuvo en la selección de Venezuela y me parece que es un buen aporte para el club. El quiere tener más rodaje para llegar a la Copa América".

El recorrido

Vale recordar que González vino a Argentina para jugar en Colón, que compró el 80% de su pase, en la temporada 2007/2008, disputando 22 partidos entre el torneo Apertura 2007 y el Clausura 2008, con un total de tres goles. A mediados de 2008 pasó a Huracán, dirigido entonces por Cappa, y en el torneo Apertura de ese año fue el máximo anotador del equipo, con cuatro conquistas, y uno de los jugadores más destacados.

En julio de 2009 firmó con el San Luis Fútbol Club de la Primera División de México, donde militaba hasta el vienres. Además, el volante tiene experiencia con la selección vinotinto, en la que jugó 22 partidos y anotó un gol.

El jugador arribó anoche (viernes) a Argentina, y tras ubicar residencia en la zona, el lunes a las 11 deberá afrontar la revisión médica correspondiente en un centro médico de La Plata, para luego estampar la firma en su contrato y dirigirse luego a Estancia Chica, donde quedará concentrado junto a sus nuevos compañeros.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos