FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico acertó dos tiros para vencer al Zamora

DSC_9093

El Zamora Fútbol Club cayó derrotado 2-0 ante el Deportivo Táchira en partido reprogramado de la fecha 13 de Primera División en encuentro que se disputó a puerta cerrada en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

El primer tiempo fue bastante parejo en la mitad de la cancha y con pocas llegadas de peligros por ambos conjuntos. En el minuto 5’ Zamora avisó tras una pared entre Gabriel Torres y Juan Falcón que terminó con remate de este último, aunque por encima del arco.

Cuando el partido se mantenía sin posibilidades claras para ninguno de los equipos, sobre el 26’ Luis Vargas cometió una infracción a 20 metros de su arco y un minuto más tarde fue cobrada por Cesar “Maestrico” González con un remate que superó la barrera para poner a los tachirenses arriba. De allí en adelante Zamora perdió el control de la pelota y nuevamente  Táchira inquietó a través del vinotinto con disparo de larga distancia que exigió la volada de Forero para evitar la segunda caída de su arco.

La ‘Furia’ intentó descontar con un grandioso remate de Víctor Pérez que el golero visitante envío al tiro de esquina para concluir los 45 iniciales 1-0 a su favor.

Sin fortuna

La segunda mitad inició con el ingreso de Pedro Ramírez para la escuadra zamorana buscando  más manejo de la pelota en la mitad de la cancha. Sin embargo, apenas al 9’un error en defensa madrugó las aspiraciones llaneras. Cesar González se robó una pelota, vaciló a la defensa blanquinegra y en el mano a mano fusiló al arquero zamorano para marcar el segundo de la noche.

Con el ingreso de Figueroa en el equipo de Noel Sanvicente recuperó la confianza en cancha y llegó en par de oportunidades con remates de Juan Falcón y del panameño Torres pero sin fortuna sobre el arco visitante. El resto del partido los llaneros siguieron proponiendo sobre el arco aurinegro pero con un Táchira bien parado en defensa que defendió el resultado con todas sus piezas.

Con esta derrota el Zamora pierde las aspiraciones matemáticas de luchar por el Torneo Apertura. Su próximo partido será el sábado 24 ante el Real Esppor en el Brígido Iriarte de Caracas.

Ficha técnica

Dvo. Táchira (2): Restrepo, Clavijo, Díaz, Rouga, Yeguez, Flores, Guerrero, González, Cova, Osorio (Vizcarra 69’), Ortiz (Cochas 79’).

Zamora FC (0): Forero, Rodríguez (Ramírez 46’), Soto, España, Zafra, Noriega (L. Sierra 79’), Vargas, González, Pérez (Figueroa 62’), Falcón, Torres.

Goles: C. González 27’, 54’ (Tac)

Amonestados: España 68’, Soto 74’ (Zam), Ortiz 68’, Yegues 71’ (Tac)

Arbitro: Hildemaro Lira (Mérida)

Asistentes: Wilcar Pérez y Erli Cardenas (Mérida)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare)

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos