FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís ya es del Victoria Guimarães

firmando con el victoria

Este jueves el jugador venezolano Darwin Machís firmó con el Victoria Guimarães, equipo de primera división de Portugal. El ariete criollo aseguró que “soy muy rápido” en una entrevista realizada a su llegada al club.

El equipo afirmó que llega a préstamo del Granada FC.

Hicieron referencia que con 19 años, el venezolano internacional ha sido empleado recientemente Selección Sub-20 Campeonato Sudamericano.

Admitió que quiere seguir creciendo, agregó que: “Estoy muy contento de llegar a este club, que es muy bueno, con buenos jugadores. Tengo ganas de seguir crecimiento”, comentó en exclusiva a la SC Victoria oficial.

Machís sabe que la búsqueda de un lugar en el equipo será “difícil”, pero tratará de complacer a Rui Vitória. “Va a ser una pelea dura, pero sana. Espero que pueda marcar goles, todo el mundo le gusta hacerlo, pero, sobre todo, son los objetivos del equipo, independientemente de quién sea el autor del gol”.

¿Cómo me defino? “Yo soy un jugador muy rápido”, dijo.

Machís entrenará este mismo jueves con el equipo.

Jerry Limo
Foto: vitoriasc.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos