FútbolLa VinotintoNoticias

Machis y Castillo convocados con la Vinotinto

mineros convocados

Un nuevo llamado recibieron los jugadores de Mineros de Guayana, el delantero Darwin Machis y el volante Edson Castillo, con la SelecciónNacional de Venezuela para el módulo Sub 20 que se realizará del 7 al 10 de Noviembre en Maracaibo.

La selección absoluta se prepara para su próximo compromiso de eliminatoria ante Colombia en Barranquilla y los juveniles acompañarán a  los mayores de cara a este duelo.

El delantero negriazul Machis ha tenido un desempeño importante en los últimos compromisos del equipo guayanés y en el partido de este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela, aportó dos anotaciones que permitieron a los de Carlos Maldonado concretar la clasificación a semifinal.

Por su parte, el volante minerista ha sido parte importante del plantel guayanés tanto en el Apertura como en la CopaVenezuela, sumando minutos valiosos dentro de la institución.

Tanto Machis como Castillo ya han vestido la camiseta vinotinto y reciben con alegría este llamado del seleccionador nacional, César Farías.

Los jugadores deberán presentarse el lunes en la ciudad de Maracaibo y estarán hasta el jueves con el combinado nacional.

Machis y Castillo no podrán estar en el partido de ida de la semifinal de Copa Venezuela ante Caracas FC, será el jueves cuando se incorporen nuevamente al cuadro negriazul.

Machis estuvo en el último módulo de la selección en Mérida y ahora regresa a vestir la camiseta nacional, “estoy contento porque vuelven a convocarme, tengo que tomarlo con seriedad y seguir trabajando. Gracias a Dios el profesor Maldonado me ha dado la oportunidad de sumar minutos y yo los he aprovechado. Trabajo con humildad y sacrificio para esto”, dijo el nativo de Tucupita.

Castillo estuvo en el último Sudamericano Sub 17 en Ecuador y recibe un nuevo llamado con satisfacción que espera le sirva para ganarse un cupo con el equipo y participar en el próximo compromiso continental, “contento por esta oportunidad que me dan de nuevo, espero aprovecharla al máximo, y ganarme un cupo para ir al Sudamericano y por qué no pensar en el Mundial… quiero sumar minutos y tengo las anas que es lo importante”.

Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos