FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís suma 5 partidos como goleador

MACHIS ANOTO

El equipo filial de Granada Club de Fútbol, SAD, disputó el sexto encuentro de preparación en la pretemporada, ante el Motril Atlético en la trigésima novena edición del Trofeo Ciudad de Motril, llevada a cabo en el Estadio Municipal Escribano Castilla.

El encuentro se iniciaba con el atacante Darwin Machís en el banco de suplentes, y con un Granada CF B siendo superior en la primera parte, llevando el peso del encuentro. En los primeros minutos del encuentro, el central Fran Morante lanzaba un balón a la espalda del central rival, que recibía el extremo David Moreno haciendo una diagonal y convirtiendo el primer tanto del partido mediante un tiro cruzado.

En el inicio del complemento, el delantero del Delta Amacuro Machís ingresaba al terreno de juego. Los cambios del Granada CF B en la línea defensiva, realizados  por el segundo entrenador David Tenorio, le permitieron al equipo rival crear jugadas de peligro en los tres cuartos de campo. A su vez, el Motril Atlético mejoraba su juego con el ingreso de jugadores que por momento, lograban equilibrar las acciones.

El Granada CF B ganaba con marcador de 1-2, destacando al centrocampista Boateng como uno de los mejores jugadores del encuentro, y en el minuto 88 Darwin Machís disparaba a portería un balón que alcanzaba a tocar el portero, desviándolo al larguero, el cual picaba dentro de la portería rival, consiguiendo el tercer y último tanto del Trofeo Ciudad de Motril.

Darwin Machís acumula hasta el momento 313 minutos de juego, sumando 7 goles y 3 asistencias.

Por Elvis Bocchetti
Foto: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos