FútbolVinotintos en el Extranjero

Machís: “Si hubiese metido alguna hubiese sido otra historia”

machis_efe

Darwin Machís, lamentó no ver portería pese a las varias ocasiones de las que dispuso en el encuentro liguero disputado en casa ante el Athletic de Bilbao y que terminó con empate a cero.

“Si hubiese metido alguna hubiese sido otra historia pero esto es fútbol y cuando no entran no entran. Hay que seguir currando”, declaró ante los medios de comunicación en zona mixta tras el choque de Butarque.

“Estoy un poco triste porque he tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras. No llegó a concretarse ninguna pero la verdad es que hicimos un partido muy completo ante un gran rival”, indicó asimismo.

Preguntado por el enfrentamiento, afirmó: “Hicimos un gran partido ante un gran rival. Pienso que no han creado ninguna ocasión clara en todo el partido. Nosotros tuvimos muchas. Muy contento por el trabajo del equipo”.

“Trabajamos bien. En Primera no hay ningún rival fácil, tenemos que trabajar fuerte para poder sacar un punto. Hoy lo reflejamos, hicimos mucho y solo sacamos un punto. Hay que competir hasta el final e intentar conseguir buenos resultados”, destacó.

Machís analizó la primera vuelta de su equipo: “La valoración es positiva. Muchas personas no pensaban que el Leganés iba a estar en la posición que está. Llevamos buenos puntos, estamos ahí y esto es largo y muy difícil. Seguiremos intentándolo para sacar más puntos y despegarnos de la zona baja”.

Además habló acerca de la llegada de posibles refuerzos en el mercado de invierno: “Tenemos un buen equipo y si van a llegar algunos fichajes, que sea para aportar porque tenemos buenos jugadores y los que entran lo hacen bien. Pienso que así estamos bien”. EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos