FútbolVinotintos en el Extranjero

Machís: “Sé que el míster confía en mí y me va a dar la oportunidad”

D4

El venezolano Darwin Machís recibió el alta médica, en el que fue su segundo entrenamiento junto a la plantilla del Granada CF este martes 13 de enero, en la sesión previa al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.

El jugador vinotinto está a disposición del entrenador Joaquín Caparrós, luego de la aprobación por parte del cuerpo médico del club granadino, quienes determinaron que el atacante se encuentra recuperado de la fractura sufrida en el metatarsiano del pie izquierdo, el pasado 21 de octubre.  El DT sevillano podrá contar con Machís para la convocatoria de los 16 jugadores que viajarán a la ciudad de Sevilla.

Antes de iniciar con la sesión de trabajo, la plantilla nazarí presentó el Calendario Oficial 2015, junto a  Adrián Molina, delegado de Coca-Cola en la provincia de Granada, Juan Carlos Rodríguez y responsable de Relaciones Externas y Publicidad de Coca-Cola en Andalucía Orientas.

Al término del entrenamiento, Darwin Machís declaró estar “contento por la recuperación, fue un trabajo duro que requirió mucho sacrificio para poder estar al cien por cien otra vez”.  “Estuvimos día a día sin descanso, los días de vacaciones de diciembre trabajé junto a los fisioterapeutas y el doctor, para conseguir que cicatrizara el hueso luego de la operación”.

El deltano aseguró que el proceso le obligó a tener  “mucha paciencia”, así como también “trabajos específicos en el gimnasio para ir adaptando al pie a las superficies dura que me permitieran pisar de nuevo, luego sólo esperar a que fuera bajando la inflamación en la parte tendinosa de la articulación del hueso hasta ahora que inicié los trabajos de campo”.

Con respecto a la realidad que vive el Granada CF y los malos resultados obtenidos en las últimas semanas, que ubica al club granadino en la última posición de la clasificación, Machís expresó que “todos estamos pasando por una situación dura y difícil. Tenemos muchas jornadas sin ganar algún partido pero sé que el equipo está trabajando muy bien para salir de esta mala racha”. “Tenemos que estar todos unidos para salir de esto lo más pronto posible, seguir trabajando día a día, seguir esforzándonos sobre la cancha para ganar partidos y así poder salir de la parte baja de la tabla. Todos confiamos en el trabajo que estamos haciendo”, agregó Darwin Machís.

Por último, iniciado el mercado invernal de jugadores en el continente europeo, el venezolano dejó saber que  está “tranquilo dentro de esta institución, sé que el míster confía en mí y me va a dar la oportunidad por todo el trabajo que hemos venido haciendo para poder estar aquí.” Por otra parte, agradeció a toda la afición vinotinto que apoyan a los jugadores venezolanos que están en el exterior, ya que los considera fundamental para el ánimo de todos los jugadores que luchan por jugar fuera de su país.

D1

D2

D3

Por: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos