FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís quedó fuera del once titular en empate del Granada

darwin_machis_granada_la_coruna_2014_efe_656x340

El Granada CF, equipo en el que milita el delantero venezolano Darwin Machís, dejó escapar en el último minuto, la victoria que conseguía en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche.

El joven deltano quedó fuera del once titular de Joaquín Caparrós. En la primera mitad, el encuentro se presentó trabado en el mediocampo, lo cual obligó a ambas oncenas a desarrollar su ataque mediante juego directo. Los intentos en el juego ofensivo de los dos equipos resultaron estériles, sin aportar peligro a las áreas rivales.

En la primera media hora de partido, el Elche parecía superior que el equipo visitante. Se hizo con la posesión del esférico, y a su vez impedía que el Granada pudiese engranar su juego en la salida del balón. Conforme transcurrían los minutos, el plantel granadino empezó a ser protagonista sobre el terreno de juego, y en dos ocasiones tuvieron la posibilidad de inaugurar el marcador.

Iniciado el complemento, el entrenador Caparrós movió el banco de suplentes.

Luego del primer cambio y tras la charla técnica del descanso, el Granada CF mejoró su juego. En dos oportunidades, el balón terminó dentro de la portería del Elche, sin embargo, ambas anotaciones fueron anuladas, una por fuera de juego y la otra por falta cometida.

En los últimos 20 minutos del encuentro, Joaquín Caparrós, otorgó ingreso al campo a Héctor Yuste y Javi López. Así, el vinotinto Darwin Machís terminó el partido sin poder tener minutos de juego.

Cuando se cumplía el minuto 81, Fran Rico fue asistido por Isaac Success dentro del área rival y con un disparo a ras de césped ponía en ventaja al Granada CF (1-0). La alegría visitante duró poco, ya que en el minuto 91, David Lombam en un lanzamiento de tiro libre centrado al área granadinista, aprovechó el salto anticipado del central Murillo y el despiste del lateral Foulquier para rematar hacia el fondo de la red. Con este disparo, se colocó el definitivo 1-1 en el electrónico.

Darwin Machís acumula 90 minutos de juego, cumplida la jornada 2 de la liga. Por su parte, el Granada CF, se posiciona en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, al sumar 4 unidades. El próximo partido que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el día domingo 14 de septiembre, enfrentará al equipo de la ciudad de Granada ante el Villarreal CF.

Por: Elvys Bocchetti
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos