Vinotintos en el Extranjero

Machís marcó su primer tanto en la primera división española (Video)

darwin_machis_leganes_granada_2017_1349x594

El jugador venezolano Darwin Machís anotó el tanto de la victoria del Leganés sobre el Granada por 1-0 y de esta manera se estrenó como goleador en la máxima categoría del fútbol español.

Machís, que saltó al césped de Butarque en el minuto sesenta y tres sustituyendo al argentino Alexander Szymanowski, vio puerta en el ochenta y cuatro tras recibir un asistencia de Erik Morán para culminar un gran contraataque de su equipo.

Se da la circunstancia de que su primer tanto en LaLiga Santander llega ante el equipo al que pertenece, el mismo que le cedió a su actual club el pasado verano tras culminar una gran temporada también a préstamo en el Huesca.

Es además una diana importante ya que ambos conjuntos se encuentran metidos de lleno en la lucha por la permanencia. Después de anotar, Machís lo celebró con un gesto de perdón dedicado a los aficionados del rival.

Fue una sensación rara porque al mismo tiempo sentía muchas ganas de celebrar mi primer gol con la afición del Leganés. Se te meten esas sensaciones raras de que perteneces al Granada. Al final hay que respetar y seguir. Era un partido vital para sacar los tres puntos”, comentó tras el duelo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos